Ayer todos sufrimos una gran decepción con la derrota de la Selección Española de Fútbol en el Mundial de Suráfrica, como siempre la prensa y televisión se encargan de vendernos a todos la burra de que España era la favorita, inflando como siempre el globo de la ilusión que a no mucho tardar pinchará para darnos todos el gran batacazo.
Yo comienzo a ser perro viejo y no me creo nada de nada, lo siento más por los zagales que todavía no han hecho callo en su corazón como la gente de mi edad después de haber vivido numerosos chascos, pero bueno, la vida es así y acabarán acostumbrándose como todos.
Ahora se está hablando que si tocamos mucho y no profundizamos nada, que si Suiza se encerró en su campo, que tuvo suerte con el gol que además era en fuera de juego, que si el palo de Xabi Alonso, que si el penalti no pitado a Silva, etc... en fin, lo de siempre, solo cambian los nombres y la nación donde se disputa el Mundial.
El caso es que no hay que buscar excusas, hay un culpable claro, el Ministro de Deportes:
Y es que este hombre está en racha, se ha convertido en el antónimo del REY MIDAS:
todo lo que toca lo hace mierda.
Al menos vamos a tener la sensación de vivir más tiempo, porque los próximos años que nos esperan se van a hacer de largos... El Tirillas (componente de la sección grifo del agua fría de LA PALETILLA)