miércoles, 15 de octubre de 2008

EL GRAN COCINERO JUANJO(TIRILLAS)


Es una verdadera lastima no poder contar este año con la presencia de Juanjo, en el importantisimo concurso de arroz que se celebrara el 19 octubre en el parque de huescar.Como esplicar su estilo de cocinar,elegancia,soltura,agilida,saber estar ante los fogones,nervios de acero ante los imprevistos,como hace unos años preparando un arroz tìpico de la ciudad que lo vio nacer, se quedo en blanco ,por la presión que suponia preparar tan delicado plato,pero rapidamente cogio el telefono y llamo a una especie de consejera para salir de dudas.En aquel momento nos parecio que era su madre,pero nos aseguro que no.Este año no se como podremos salir adelante sin juanjo.

6 comentarios:

LA PALETILLA dijo...

NO ES POSIBLE QUE EL MAESTRO DE FERRÁ ADRIÁ NO ESTE ESTE AÑO PARA DELEITARNOS CON SU MAGNICO ARROZ CON CONEJO Y SETAS DE CHOPO SOBRE UNA CAMA DE PIMIENTOS CHORIZEROS PERO EN EL FONDO NO ES DE ESTRAÑAR PORQUE ES REQUERIDO EN LOS MEJORES RESTAURANTES DEL MUNDO TALES COMO EL BULLI EL CHASPIAO O EL CONOCIDISIMO MEDIA OREJA LO QUE SI ES SABIDO ES QUE LO HECHAREMOS MUCHISIMO DE MENOS . ESTE AÑO NO SERA LO MISMO SIN EL MAESTRO

LA PALETILLA dijo...

JUANJO NO SEA TONTO ESTOY ARTO DE DECIRTELO CORRER ES DE COBARDES ,¿COMO VAS A CAMBIAR UN ESPLENDIDO DIA CON TUS COMPAÑEROS Y TU CHICA POR DARTE UNA PANZÁ DE CORRER?
HAY GENTE PÁ TÓ

LA PALETILLA dijo...

JUANJO NO SEA TONTO ESTOY ARTO DE DECIRTELO CORRER ES DE COBARDES ,¿COMO VAS A CAMBIAR UN ESPLENDIDO DIA CON TUS COMPAÑEROS Y TU CHICA POR DARTE UNA PANZÁ DE CORRER?
HAY GENTE PÁ TÓ

LA PALETILLA dijo...

JUANJO NO SEA TONTO ESTOY ARTO DE DECIRTELO CORRER ES DE COBARDES ,¿COMO VAS A CAMBIAR UN ESPLENDIDO DIA CON TUS COMPAÑEROS Y TU CHICA POR DARTE UNA PANZÁ DE CORRER?
HAY GENTE PÁ TÓ

LA PALETILLA dijo...

TRE HA QUEDAO CLARO
lo siento me he equivocao me e artao de darle al boton

LA PALETILLA dijo...

hola amigos, gracias por vuestras palabras. el halago debilita y no puedo estar débil para el domingo, así que dejar de exagerar. si me decís eso por los intentos de arroz que he cocinado y os habéis dignado a probar, el día que probéis el arroz que le sale a mi madre le vais a poner un monumento en la plaza de santa adela al lado de marina pineda, eso si que son arroces. lo que está claro que yo también os echaré de menos pero no será por mucho tiempo, tan solo voy a correr, no me voy a la guerra, así que cuando venga os haré una visita por el parque para probar como le ha salido esta vez el arroz al chef george y al maitre antoine, maestros del arroz con conejo, sabios de la chuleta a la brasa, expertos en migas y genios de la lata de cordero. bueno, esto ya se está pareciendo mucho a unos juegos florales, y somos gente recia del mundo del fútbol, que lo paséis bien y gracias por vuestras palabras, eso si que son amigos.