martes, 31 de marzo de 2009

PARA QUE CONSTE EN ACTA

Una vez más estoy siendo vilipendiado por una banda de facinerosos, en realidad creo que solo es uno pero abulta mucho y tiene unos dedos como porras (todavía no sé como puede manejar el ratón sin que se le pierda entre los dedos), así que tengo que reponer la buena??? imagen, dejemosló en reponer la imagen a secas, que tengo y para ello pondré la foto verdadera de mi entrada en la MEDIA MARATÓN DE ELCHE (la más antigua del mundo).

Espero acallar los falsos rumores sobre mi persona, y más cuando yo nunca sería capaz de ser tan hortera como para combinar un vestido estampado de colores rojo y blanco con unos zapatos negros, en todo caso me hubiera puesto unos de color rojo o blanco.

1 comentario:

LA PALETILLA dijo...

Ya decia yó te queda mejor el chandal color rojo que el vestido estampado.