lunes, 15 de junio de 2009

FUENCALIENTE


los integrantes de la peña" la paletilla" Javi-spik y Jorge-Phell, disputaron los mil metros de natacion estilo libre llevandose para las vitrinas de la peña las medallas de oro y plata , ni que decir tiene que javi gano la de oro
COMENTARIO : a los criticos de fuencaliente que son de huescar tengo que deciros que sois unos............ (bueno lo voy a decir) unos autenticos jilipollas , que si tiene barro, que esta el agua turbia , que si esta el agua fria, que si van gitanos , que hay moscas , tontos de la polla COMO TODA LA PUTA VIDA lo que pasa es que os habeis acostumbrado a pisar marmol y al agua con cloro ( pá mataros)
pido disculpas por mi lexsico y mis malos modales cosa inusual en mi, pero lo pienso asi , a se me olvidava iros "a mamarla"

No hay comentarios: