miércoles, 12 de agosto de 2009

NO SABEIS CONQUIEN OS JUGAIS LAS PERRAS


ya puestos a sacar fotos de acciones relacionadas con la ingesta de alcohol aqui teneis lo que os mereceis y os aseguro que habeis empezado una guerra que seguro no ganareis

os paso a comentaros esta fotito de estos impresentables que me da verguenza de que sean de la honorabilisima peña la paletilla. como decia estos personajes los cazaron en la fiesta de orgullo gay , estos no son gay porque no tienen el graduado escolar estos son dos mariconazos (esto en los tiempos de nuestro caudillo salvador no pasaba) bueno si los pasaba pero por el garrote vil ,yo lo que les metia una paliza con la goma de butano que se iban a cagar las patas abajo. si mas espero vuestra respuesta

vuestro amado amigo jorge adan ( el hombre que no os teme)

3 comentarios:

LA PALETILLA dijo...

¡¡¡uhuhuh...!!! que miedo.Que mal perder tienes jajaja...

LA PALETILLA dijo...

perder yo! venga no me jodas, no teneis ni el tiempo ni la mala follá que tengo yo chulitos que soy unos chulitos

LA PALETILLA dijo...

Joderte ¡¡yo!! ni de coña,pero que te repito ¡¡¡uhuhuh!!! que miedo jajajajaja....