lunes, 23 de agosto de 2010

SIN DISCURSION

AMIGOS temenos que rendirnos a la evidencia este muchachito lleva dos años en el barsa y de 10 titulos disputados se ha merendado 8 ( que maquina) lo unico que le falta es que sea extranjero (juanjo se lo que vas a decir) pero bueno ahi esta
hay un articulo de un periodico madrilista que dice que el madrid de MOU muy bien pero su problema es el guapo de guardiola , hay otro periodico que dice que añoche hizo un mojon de partido ( no lo vi)
BUENO COMPIS SOLO RECORDAROS QUE EL JUEVES A LAS 10 EN EL PABELLON

5 comentarios:

Anónimo dijo...

exactamente Jorge, Guardiola le hizo los planos a Dios para que hiciera el Mundo. Chuck Norris solo admira y sigue a Guardiola, es la única persona a la que obedece... los ídolos de barro se vendrán a bajo al primer chispeo. Arrodillaos ante MOU pecadores !!!! El Tirillas

LA PALETILLA dijo...

juanjo: si poeta te crees porque versos compones bajame la bragueta y agarrame los cojones !!!! el jorge

Anónimo dijo...

toda la vida leyendo poesía y haciendo versos y no he podido evitar emocionarme y llorar ante la pureza de la pluma de Jorge. Garcilaso de la Vega

LA PALETILLA dijo...

JUANJO AUNQUE NO TE LO CREAS SE MAS, AHI VA: NUNCA PUSIENRON EN DUDA MI ORGULLO Y MI VALOR Y SI MAS LAS PUETAS ME CIERRAN HINCO LA POYA EN LA TIERRA Y AQUI NO FOLLA NI DIOS
PD estoy pensando en escribir todos mi poemas : pero son tantos jajajajajajajajja

A mí esperarme, eh? dijo...

Pues a mi más bien me recuerda a Garcilaso de la Verga...