Finalmente los ejercicios de relajación propuestos por el Departamento no han sido suficientes para liberar tensiones y el último partido tuvo alguna que otra elevación del tono de voz entre los jugadores.
Al desconocer la dosis necesaria para calmar la ansiedad (medida en número de sacos de cemento subidos a La Sagra: SCSLS), nos hemos puesto en contacto con D. PARCORBO LUDO, Catedrático de la Facultda de Psquiatría de la Universidad de Buenos Aires, y finalmente nos ha enviado sus conclusiones a modo de representación gráfica para que sean fácilmente interpretables por el público en general.
El resultado es el siguiente:
NOTA 1: el que suscribe, Juanjo, se incluye entre los que tienen que aplicarse esta terapia, ultimamente me encuentro metido en todos los "fregaos".
NOTA 2: ante todo no gritad, por el amor de Dios, no gritad ni elevad la voz, que resulta muy desagradable.
PARTIDO SÁBADO 2 FEBRERO 2013
Hace 11 años
3 comentarios:
Muy muy bueno Juanjo el montaje de la fotografía parece el final de unas de las historietas de Mortadelo Y Filemón.
a.muñoz
a mi me gustaria tambien recomendar unas masturbaciones y para los que no teneis el graduado unas pajillas eso tambien elimina estres y la mala follá
sin mas me despido con un sonoro beso
Muy bien presidente besucón, buen método para eliminar estrés. Además en honor a nuestra Ministra de Sanidad, lo podríamos llamar el MÉTODO PAJÍN. El Tirillas
Publicar un comentario