martes, 21 de diciembre de 2010

GOLEADA DEL PARTIDO 20-12-2010

PISTACHOS: Jorge,Pepe,Rubén,Fran,Antonio Galera y Muñoz: poquísimos
AZULES: Eduardo,Bigotes,Jesús,Rafa y Vera: muchísimos.
Mi amor propio me impide poner el resultado del partido,no se si me recuperare de esta paliza algún día,pero en favor del equipo pistacho quiero decir,que no somos tan malos y seguro que si jugáramos otra vez ganaríamos (hay queda eso).
Bueno lo que realmente importa es que nos juntamos y jugamos sin problemas .Para el Jueves  partido vísperas de Nochebuena,se repartirán las cestas del Navidad a todos los presentes,ya sabéis Jamón de Jabugo,botella de chivas reserva 75 años o más,Champán Don perignon y Veuve Clicquot etc.. en fin lo de siempre, cuatro galguerías.

a.muñoz

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No pasa nada Antonio, esto es como la manita del Barça, no refleja la realidad. Así es que ni caso.

En la cesta no hay fruta escarchada?? con la ilusión que me hace verla y tirarla al cubo de la basura directamente, alguién se come eso?

El Tirllas

a.muñoz dijo...

Igual que los polvorones de coco,siempre son los que sobran y estan dando por saco en la bandeja hasta Semana Santa y cuando llega el verano hay que tirarlos porque están caducados.