miércoles, 11 de mayo de 2011

EN PLAN RAÚL

No está bien hablar de uno mismo pero como no lo haga yo nadie lo va a hacer, así es que anuncio que el próximo jueves regreso al mundo del fútbol.

Conozco perfectamente que el mundo del fútbol no me echa en falta, por eso no le pediré permiso y me presentaré directamente a jugar.

Cuando disputé mi último partido todavía era un joven treinteañero y regreso hecho un cuarentón, muchos me dan por enterrado, pero al igual que Raúl todavía me quedan cinco o seis años de fútbol a primer nivel mundial.

No hace falta que llenéis las gradas del Pabellón para darme la bienvenida, ni que colapséis las calles aledañas con tal de conseguir mi autógrafo, os lo agradezco pero prefiero jugar en la completa soledad del desierto en la que solemos disputar nuestros encuentros.

No prometo goles, ni pases buenos, ni regates imposibles, no prometo siquiera jugar al fútbol, solo prometo estar allí y ser uno más para llegar a los 10 que necesitamos para jugar, al menos los jueves. El Tirillas (Mejor jugador ilicitano de la Liga Oscense Paletillera por sexto año consecutivo)

3 comentarios:

LA PALETILLA dijo...

Desde luego,que modesto que eres Juajo,sin tí LA PALETILLA está perdida,con esas subidas por la banda como alma que lleva el diablo,con esos cabreos que cojes cuando sólo nos juntamos nueve.

Como dice Alvite en sus historias del savoy "Me di cuenta que me hacía mayor cuando mi cuerpo desplanchaba la ropa" pues hasta que a nosotros no nos pase lo mismo con la camiseta de LA PALETILLA no podemos darnos por muertos,y si alguien nos da por enterrados,en el cememterio de Huéscar la tierra es tan fertil que hasta los muertos engorda.(aunque algunos no lo necesitemos).
Por cierto enhorabuena por tu carrera en los 101 kilómetros de Ronda.
LA PALETILLA está intentando organizar 12 horas comiendo borrego y vino del país.

a.muñoz

Anónimo dijo...

Gracias Antonio por tus palabras, intentado emular el estilo de Alvite diré: "era un futbolista extraordinario, en su cerebro todos sus pases iban al compañero y todos sus chutes a la escuadra, lástima que tuviera unos pies envidiosos de su cerebro que se encargaban de fastidiar sus planes", o bien "era un futbolista que jugaba con las dos piernas, tanto con una como con otra golpeaba igual de mal al balón", y la última "era un futbolista diestro que le pegaba como si fuera la zurda". El Tirillas desde el Savoy.

ambi dijo...

expectáculo: cualquier cosa que ha dejado de ser eSpectacular ;-)

Y yo que pensaba que después de los 101 de Ronda sólo te quedaba hacer un 147 en el snooker....