No pudo ser, el sábado por la noche 34.996 ilicitanos abandonamos el Martínez Valero totalmente hundidos y tristes mientras 4 tontos invadían el campo y se dedicaban a soltar cobardes puñetazos a los jugadores del Granada.
Haber tenido la 1ª División al alcance de la mano y perderla es algo duro pero los que estamos curtidos en mil batallas nos sabremos reponer.
Lo peor ha sido el mal ambiente generado entre las dos aficiones, los que se han dedicado a calentar el partido no tienen perdón y deseo que todo vuelva a la normalidad. Oir lo que se cantó anoche en la Plaza del Carmen de Granada duele a cualquiera que haya nacido en Elche, pero sé que eran los 4 tontos del otro bando amplificados por la muchedumbre.
Hasta ahora en Granada solo he conocido buena gente y se me ha tratado muy bien, a todos ellos
les felicito por el ascenso, espero que nos veamos pronto en primera. El Tirillas
3 comentarios:
Juanjo,la verdad que sentí verguenza de oír y ver a un puñado de capullos alborotadores haciendo el canelo,pero como dice un amigo común,"hay más tontos que botellines de cerveza".
Bueno,por lo demás espero que esta temporada podamos ir a ver algunos partidos a los Cármenes juntos.
estoy convencido que el Elche la temporada que viene estará en primera.
a.muñoz
Después de más de 20 años siguiendo el snooker, nunca ningún jugador o aficionado se ha metido con Elche... si es que todo son ventajas!! Pasaos al snooker ;-)
Javi.
Desde luego que no se han metido, deben estar concentrados en todo momento para no quedarse dormidos... Juanjo
Publicar un comentario