El partido de anoche fue intenso, vibrante y muy igualado, vamos, tan igualado que acabamos empatando.
NARANJA: familia adán (jorge padre e hijo), antonio muñoz, miguel, javi, rafa kiko, pepe 8
LIMÓN: alfonso, antonio galera y bigotes, eduardo, josé, pedro, tirillas 8
La incorporación de los petos naranjas por parte del presi ha supuesto un gran avance y aporta seriedad al encuentro, tal era la cantidad de colores de las camisetas en los últimos partidos que parecía que se estaba jugando un triangular, pero con los tres equipos al mismo tiempo.
El caso es que el color naranja chillón de los petos está originando un efecto al que yo denomino DISTORSIÓN NARANJA, trataré de explicarlo: el equipo que se pone el peto juega más compacto al acrecentarse la sensación de grupo, es más, empieza a jugar más suelto y viene a su mente la Holanda del 74 con Cruyff, es decir cuando uno se pone este peto se vé más o menos tal que así:
Pero esta sensación no es percibida por el equipo contrario que sigue viendo a los de peto como lo que son y a su mente lo que le viene es otro mundial, el del 82, pues esto es lo que se imaginan al verlos:
PARTIDO SÁBADO 2 FEBRERO 2013
Hace 11 años
2 comentarios:
Me alegro de que hayáis encontrado una solución en el siglo XXI llamada "petos", de hecho es tal el deslumbrón del color naranja, que he oído en ambientes bursátiles que ING quiere ser vuestro patrocinador los jueves por la noche, a cambio, claro está, de una cuantiosa suma de dinero. Tendréis que abrir para ello una cuenta naranja, claro está.
La táctica que empleamos nosotros es, sin coña, llevarnos ya dos bolsas de deporte por barba, una para las cosas de siempre, toallas, calzas, zapatillas, champu,etc.....y la otra con 5 o 6 camisetas, que van desde el azul cielo, rojo bermellon, gris perla, blanco nuclear y "amarronico" cagalera, para que cuando se haga la pedisión, se proceda a hacer un streaptease en el medio de la pista para ajustar las camisetas por colores. Momento en el que las cocineras del club de campo salen al balcón a ver a nuestros cuerpos sudorsos en un momento muy íntimo. Es lo que hay.
Hermano, se te echa de menos!
gracias hermano, por aquí se te echa de menos también. me preguntan que qué te pasa que ya no vienes a jugar algún jueves como antes, qué si te hemos hecho algo. así que ya sabes, no tengas tantas prisas en llegar a casa y un día que vayas a Lucena haces parada técnica en Huéscar. Estamos reconsiderando lo del streaptease en medio de la pista pero para los meses de verano, este jueves jugamos a cero grados y no era plan, como siga este frio yo ya me pongo una manta encima de la sabana, y qué sea lo que Dios quiera!!!!!
Publicar un comentario