Metió goles, cortó pases, robó balones, se peleó con los del equipo contrario, con los de su propio equipo y hasta con un señor de Murcia que pasaba por allí. Aprovechó la experiencia de su pasado como árbitro para aplicar toda la PILLERÍA de la que dispone en cada uno de los lances del encuentro: prohibió a Antonio Galera a hablar, pitó fueras de banda con el balón en mitad del campo, penaltis por aparcar el coche encima de la acera, fueras de juego, sacó de quicio a Rafa y Javi, chocó con Antonio Muñoz, llamó lento a Alfonso, amenazó con romperle las rodillas a Carlos... NOS VOLVIÓ LOCOS A TODOS!!!! y acabó ganando el partido.
Desde aquí pedimos al gerente de la Coop. Ntra. Sra. de la Soledad que comiencen la campaña cuanto antes y que la prolonguen lo máximo posible ampliando la jornada laboral de MIGUEL hasta las 18 horas diarias a ver si logramos entre todos bajarle de revoluciones.
2 comentarios:
eso es lo que necesitamos aqui en nuestro club, un pillo como Dios manda, por que por una puta jugada de no tener pilleria, desencadenó el punto de caida libre hacia el abismo de la derrota. El Chiquillo puede dar fe de ello. Así que solicitamos el traslado urgente de Miguel a nuestras tierras para impartir un Clinic sobre pilleria a los pavos de Alicante.
He dicho.
COMO PODEIS DECIR ESTAS VARBARIDADES DE MIGUEL SI ES UN ANGELITO. ES MAS PILLO QUE LAS RATAS MAS MARRANO QUE LA ESCOBILLA DEL WATER PERO TODO ESTO SIN FALTAR EH
Publicar un comentario