martes, 27 de abril de 2010

LA NOTICIA NO FUÉ EL PARTIDO

Como todos los lunes antes de empezar nuestro partido,estábamos analizando la jornada liguera y los partidos restantes hasta el final de temporada,cuando nuestro amigo Carlos, más conocido en el mundo futbolero como CARLIÑOS nos sorprendió con una estremecedora noticia... ¡¡¡ME CASO!!! 
Un silencio recorrió el pabellón de una portería a otra sin que nadie pudiera articular palabra,algunos llegamos a pensar que era una broma, pero cuando sacó de una bolsa unos sobres sospechosos que hacían presajiar lo peor....Efectivamente no era una broma el 19 de Junio es la fecha del enlace entre Carlos y Sonia.
El comentario general de sus compañeros,¡ tú estás loco!,¡no sabes lo que haces!,¡las cagao!,etc...,pero Carlos con la frialdad que le caracteriza en el terreno de juego se mostró firme y seguro en su decisión de matrimonio ¡¡¡ HE DICHO QUE ME CASO Y PUNTO!!!...  (que valiente eres Carlos).

a.muñoz

1 comentario:

Anónimo dijo...

un hombre como CARLINHOS que encara en solitario a cualquier portero con la seguridad de que el balón acabará en la red no teme a un casamiento ni a nada.

le doy mi enhorabuena y propongo un partido homenaje para despedir su soltería.

El Tirillas