El experto en cuestión se llama LEÓNIDAS ESPARTÍN GUTIÉRREZ, descendiente directo por vía paterna del famoso héroe de Esparta, LEÓNIDAS, que con tan solo 300 hombres pudo detener en las Termópilas el avance del ejército Persa.
La verdad es que al final murieron todos, así que tampoco tenemos grandes esperanzas en sus enseñanzas, de momento andamos todos con capa y haciendo abdominales como cabrones para lucir tableta de chocolate (sin ningún resultado por ahora pero al menos la caida que tiene la capa nos sienta a todos bien).
Otra de sus enseñanzas es la de contar con un grito de guerra para amedrentar a nuestros rivales, la foto muestra el momento del ensayo general, así que ilicitanos, ya lo sabéis: ESTO ES LA PALETILLA !!!!!

1 comentario:
Vale por mucho que queramos parecer grandes jugadores ni 300 ni 1000 ni 10000¿por cierto 10000 es una pelicula no? en fin a lo que vamos ni con un millon ganamos el partido a nuestros hermanos de elche y no quiero ser pesimista pero viendo esta foto con los cuerpos que tenemos ni de coña.Pero bueno luego cuando llegue la hora de la cerveza el segundo asalto¿lo del asalto es en el boxeo no? si vale en la segunda parte, se sabrá el campeón.
Publicar un comentario