miércoles, 14 de enero de 2009

ME HE ROTO (M'APORREAO en elchero)

La liga paletillera ya se ha iniciado este año pero no ha habido crónica puesto que el comentarista se ha lesionado. Los comentaristas pueden seguir haciendo sus crónicas lesionados, cierto, pero este comentarista es también jugador y cuando me lesioné me fui para casa porque dejar secar el sudor con una temperatura cercana a cero grados y a estas edades puede ser contraproducente.

Por eso no he podido hacer ninguna crónicia, menos mal que han seguido publicando el MARCA, AS, MUNDO DEPORTIVO, etc... y nuestros milllones de seguidores han podido satisfacer sus necesidades de información deportiva.

El caso es que me he roto, nunca he tenido una rotura fibrilar, pero yo diría que es lo que tengo ahora en el contramuslo, no me impide correr pero si hacer sprints, así que de momento lo dejo estar y he decidido llevar la pierna afectada a un taller mecánico de plena confianza para su revisión.

Y ahora os preguntaréis, ¿y a mi que cojones me cuentas, como si te dedicas a la cría del berberecho?, pues razón tenéis, pero el caso es que hacia tiempo que no se actualizaba esto y había que poner algo, por cierto... ¿hasta que mes hay que amamantar a las crías de un berberecho?

No hay comentarios: