jueves, 8 de julio de 2010

NUEVA EQUIPACIÓN

Después de ganar  España anoche frente Alemania, gracias al gran juego realizado por la mejor versión de la roja,y por la capacidad adivinatoria del pulpo paul ,que seguramente habrá pasado algunos veranos en Palma de Mallorca poniéndose hasta el  culo de cerveza en los chiringuitos.
Pero la verdadera noticia es la presentación de la nueva equipación de LA PALETILLA que se estrenará en las 24 horas de fútbol sala del 23 y 24 julio 2010.Pero lo mejor de todo será  las latas del sábado y el arroz del domingo que nos comeremos en la cueva de Antonio uclés (bigotes),se espera un asistencia casi total (unos cuarenta y tantos) de todos los PALETILLEROS , PALETILLERAS y PALETERILLOS.

P.D.un pajarillo me ha dicho que anoche un socio de LA PALETILLA de no mucha estatura y  muy muy muy del Real Madrid estaba con la camiseta de Alemania y una bandera de España puesta de falda cantando ¡¡¡VIVA PUYOL Y  LOS JUGADORES DEL BARCELONA!!! (espero que sólo sean las malas lenguas).
a.muñoz



  

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Antonio, eso son habladurías ciertas. Me enfundé con mi camiseta de Alemania y mi bandera de España, anoche el menda pasaba a finales SI o SI. Otra vez pronostiqué la táctica a seguir contra Alemania, bombeo de balones al área para rematarlos de cabeza, menos mal que Puyol me entendió.

Un socio de la Paletilla, de no mucha estatura y muy muy del Real Madrid

Anónimo dijo...

por cierto, lo de VIVA PUYOL lo dije, lo de VIVA LOS JUGADORES DEL BARCELONA no sale de mi ni aunque España gane tres mundiales seguidos metiendo todos los goles de tacón. El de antes

LA PALETILLA dijo...

Pero ¿te gusta la nueva equipación? o ¿deberíamos haberla cogido roja por si se nos pegaba algo de la selección Española?.

el de casi siempre.