miércoles, 7 de julio de 2010

VUELVE PEDRO


Fiel a su cita anual con la ciudad de Huéscar, D. PEDRO SOLBES expondrá sus tesis en el III SIMPOSIO ECONÓMICO que se realizará en el día de hoy.

En las anteriores ediciones la asitencia a tan importante acto no ha sido todo lo numerosa que una figura de su prestigio se merece, pero conocedor de que los temas que suele tratar deben ser inculcados pacientemente, PEDRO regresa de nuevo y dispondrá del Pabellón de Deportes que espera llenar después de la amplia campaña informativa que anuncia el acto y que ha comenzado desde el mismo momento en que hemos publicado esta entrada.

Invitamos a todos nuestros lectores a que asistan a la cita anual con la economía que se celebra en Huéscar y no deje solo a PEDRO, total... ¿qué otra cosa mejor puede hacer uno hoy a las ocho y media de la tarde?

3 comentarios:

Chein dijo...

me lo voy a perder Hermano, pero las transformadas de Fourier siempre han sido de mi interés y espero poder asistir el año próximo.

dale un abrazo a Pedrito, y dile que aunque todo vaya y se haga muy mal, siempre se puede empeorar y hacer peor. A las pruebas de sus colegas ministeriales me remito.

LA PALETILLA dijo...

pues va a ser una pena Dani, se prevé un llenazo histórico, el caso es que a la misma hora creo que echan algo por la tele...

Pedrito es un gran ejemplo... de lo que no se debe hacer, así que debemos aprender de él para hacer lo contrario. Un saludo

LA PALETILLA dijo...

Si Juanjo en tve2 a las 20:30 ponen un documental muy interesante"el comportamiento del escarabajo pelotero en cautividad" yo no me lo pierdo.Saludos Chein.

a.muñoz